El equipo de Marcelo Bielsa se recupera tras la caída ante Liverpool y la eliminación en la Copa de la Liga inglesa
Londres, Inglaterra
En el duelo de ascendidos, el equipo Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, consiguió su primera victoria en la PremierLeague al derrotar por 4-3 a Fulham como local. Los partidos del Leeds se están empezando a convertir en un carrusel de goles después de que en la primera jornada cayeran «in extremis» contra el campeón Liverpool en Anfield.
Esta vez, el conjunto de Bielsa se colocó 4-1 arriba, con dos tantos de Helder Costa, uno de Patrick Bamford y un penalti convertido por Mateusz Klich. Por su parte, Aleksandar Mitrovic (dos veces, una de penal) y Bobby Decordova-Reid convirtieron para los londinenses en un partido vibrante de principio a fin.
Vea además: James Rodríguez marca su primer gol con el Everton en la Premier League (VIDEO)
Pese a la insistencia en los minutos finales, Los Whites amarraron el triunfo, el primero para ellos en la máxima categoría desde hace 16 años. Sirve esta victoria también de forma balsámica para los de Bielsa, que cayeron entre semana en la Copa de la Liga ante el Hull City, equipo de la League One (Tercera división inglesa), en la tanda de penaltis.
El Leeds asciende momentáneamente a la novena plaza con tres puntos y con siete goles encajados y anotados en dos encuentros. El Fulham, por su parte, no podría empezar de peor modo en su retorno a la Premier un año después y está penúltimo con cero puntos en dos jornadas.