El entrenador del equipo tocoeño advirtió que la aplicación táctica de sus jugadores y el estado físico influye en los malos resultados
Tocoa, Honduras
El entrenador de la Real Sociedad de Tocoa, Carlos Martínez, dejó entrever que ha puesto a disposición su cargo si la junta directiva lo requiere, tras la última derrota ante Olimpia 0-2, en casa, que deja al equipo en el último lugar de su grupo.
Los “Aceiteros” no saben lo que es ganar en el torneo Apertura 2020. Cuatro derrotas y un empate que los coloca como el peor de los diez equipos de la Liga Nacional.
Vea además: Olimpia vence 2-0 a la Real Sociedad que entra en crisis
«Es lamentable nuestro nivel de juego. Y es triste que aún no podamos ganar, estamos pagando muy caro las equivocaciones que hacemos en todos los partidos. Creo que somos el equipo que más entregamos el balón al rival. Tenemos grandes deficiencias técnicas a la hora de dar el último pase”, enfatizó Martínez.
Para el técnico nacional el rendimiento de la plantilla ha sido bajo por el nivel que han mostrado. «Yo no me estoy excusando, pero cuando un jugador viene de cinco meses sin jugar es difícil. No encontrarlos en su nivel es complicado y no tenemos grandes recambios. Estamos tristes porque sabemos que somos los responsables y pagamos con eso», señaló.
Le interesa también: Presidente del Real España asegura que no van a despedir a Ramiro Martínez
Por otra parte, pone a disposición el cargo. «Yo amo a Real Sociedad. Si los directivos creen que ya no debo seguir en el club, me iré sin problemas. Tengo la capacidad de seguir en el club, pero depende de la directiva», concluyó.