Con un doblete de Kean y otro de Mbappé, el equipo de Tuchel se impuso por 4-0 en condición de local
París, Francia
Luego de perder la gran final de la UEFA Champions League contra Bayern Munich, la nueva temporada comenzó con algunas turbulencias para Paris Saint-Germain, que protagonizó una ola de contagios de coronavirus y algunos malos resultados.
Sin ir más lejos, el equipo comandado estratégicamente por Thomas Tuchel debutó en una nueva edición del mencionado certamen continental cayendo en condición de local frente a un rival directo del grupo como Manchester United.
Vea además: Messi sigue sin marcar en la etapa «postCristiano»
En ese contexto, la escuadra de la capital francesa se presentó este sábado en el mítico Parque de los Príncipes por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia, buscando un triunfo impostergable que lo deposite en lo más alto, al menos de forma temporal.
Enfrente estuvo Dijon, hasta ahora el último en la tabla de posiciones de la máxima categoría del fútbol francés, por lo que todo el mundo esperaba una victoria realmente cómoda de la poderosa formación subcampeona del continente.
Le interesa también: ¡De escándalo, histórico! Ajax humilla 13-0 al Venlo en la Eredivisie
Si bien es cierto que el PSG no se lució ni expuso el vuelo futbolístico de otras presentaciones, terminó quedándose con un triunfo realmente cómodo ante un equipo que prácticamente no puso resistencia.
Moise Kean (3′ y 23′) y Kylian Mbappé (82′ y 88′) fueron los autores de los goles del conjunto vencedor, que se posicionó en la cima de la tabla de posiciones, un punto por encima de Lille, que todavía tiene que jugar su encuentro.