El entrenador como el portero no estarán en el partido ante Honduras Progreso por la séptima jornada del torneo Apertura
La Ceiba, Honduras
El entrenador del Vida, Ramón Maradiaga y el guardameta Ricardo Canales, volvieron a dar positivo por coronavirus tras los nuevos exámenes practicados este sábado a todo el plantel del equipo ceibeño.
La plantilla completa se sometió a un nuevo test para diagnosticar el estado de los jugadores, luego que a inicios de la semana dieran positivos de la enfermedad, el técnico y cinco futbolistas del plantel.
Vea además: Real Madrid golea 3-1 al Barcelona en el Camp Nou
La Cruz Roja Hondureña informó de los resultados al club horas antes del encuentro que sostendrán este sábado a partir de las 5:15 de la tarde en el Estadio Ceibeño ante el Honduras Progreso por la fecha siete del torneo Apertura 2020-2021.
Tanto Maradiaga como Canales, son asintomáticos y no han presentado ningún síntoma de gravedad y deberán de permanecer aislados tal y como establece el protocolo de bioseguridad.
Le interesa también: La NBA planea comenzar temporada en diciembre y acabar antes de los Juegos Olímpicos
Los otros futbolistas del club que habían dado positivo, Jonathan Mazzola, Foslyn Grant y Michael Rosales, este día dieron negativo y se desconoce si serán de la partida esta tarde ante los progreseños.
Por lo tanto «Primitivo» Maradiaga no podrá estar en el banquillo este sábado y su lugar lo ocupará Nerlyn Membreño.