Los dirigidos de Zidane suman sus primeros tres puntos de la Champions League 2020-2021
Madrid, España
El Real Madrid consiguió su primer triunfo en esta UEFA Champions League al superar 3-2 al Inter de Milan en el Alfredo Di Stefano. El equipo blanco que había sumado solamente un punto en sus dos presentaciones anteriores se acomoda en la zona y complica al cuadro italiano que estuvo muy cerca de lograr el empate.
El brasileño Rodrygo Goes dio la victoria, y tres puntos necesarios para que no se complicase en exceso la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, al aprovechar una asistencia de su compatriota Vinicius Junior desde la banda izquierda.
Vea además: Atlético de Madrid no pudo frente al Lokomotiv Moscú
Un partido que los tantos del francés Karim Benzema en el minuto 24 y del español Sergio Ramos en el 33 parecieron encarrilar. El argentino Lautaro Martínez se encargó de avisar en el 37 de que ni mucho menos iba a ser así.
El Inter firmó una buena segunda mitad, imprimiendo mucho físico a cada acción del partido y el croata Ivan Perisic hizo el empate en el minuto 68. Cuando más apretaban los italianos, Rodrygo desmoronó sus planes con una buena definición con la pierna derecha directa a la escuadra de la portería defendida por el esloveno Samir Handanović.
Le interesa también: Diego Maradona será operado por un hematoma subdural en la cabeza
Sobre el final, el cuadro español pudo haber ampliado la ventaja con una acción de Benzema que tapó Handanovic, pero el marcador no se movió y el duelo fue triunfo para el local que sumó su primera victoria en esta edición de la Champions League.
La victoria deja al Madrid tercero de grupo con cuatro puntos, empatado con el Shakhtar Donestk, y al Inter de Milán último con tan solo dos tras tres encuentros disputados.
Alineaciones:
Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Marco Asensio, Hazard y Benzema.
Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Bastoni; Achraf, Barella, Brozovic, Arturo Vidal; Young; Lautaro y Perisic.