El resto de la plantilla ha dado negativo en nuevos test realizados esta mañana

Madrid, España

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que informa que el centrocampista Casemiro y el delantero belga Eden Hazard han dado resultado positivo en los test de coronavirus realizados el pasado viernes por la mañana. El club ahora seguirá el protocolo de la Liga.

De esta forma, ambos jugadores ya han sido aislados, mientras que el resto de la burbuja, jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, se han sometido a dos pruebas, una rápida, donde el resultado de todos ha sido negativo, y otra de laboratorio, que se conocerá en las próximas horas.

Vea además: Jugadores de la NBA aprueba comenzar la próxima temporada el 22 de diciembre

Mientras, el equipo continúa entrenando, aunque de una forma más individual a la espera de conocer unos resultados que si confirman que todos están libres de coronavirus permitirá al equipo mantener el plan y viajará a Valencia en la mañana del domingo para disputar el domingo el duelo perteneciente a la jornada 9 de la Liga en Mestalla.

Casemiro y Hazard deberán cumplir con el protocolo de confinamiento correspondiente, serán baja para Mestalla y en principio tampoco podrían acudir a las convocatorias de sus selecciones para afrontar los compromisos de las dos próximas semanas, a la espera de futuros test que confirmen el estado de ambos futbolistas y de los márgenes de los protocolos para incorporarse en el caso de dar negativo en los próximos días.