Según información de medios brasileños, el futbolista ha recibido ofertas por parte de la Major League Soccer para continuar su carrera en el fútbol norteamericano
Brasil
Con el objetivo de seguir estableciéndose como una de las mejores competiciones de América, la Major League Soccer (MLS) ya ha comenzado la búsqueda de nuevas figuras para que lleguen la temporada 2021, y uno de sus próximos objetivos es el delantero brasileño Hulk.
Según ha revelado el portal Globo Esporte, el exseleccionado se encuentra viviendo sus últimos partidos con el Shanghái SIPG del fútbol de China, y que tiene ofertas para continuar su carrera en la liga estadounidense, aunque no sería lo único.
Vea además: El Barça confirma la baja de Sergio Busquets para enfrentarse al Atlético
Hulk alcanzó la semana pasada el centenar de partidos con su actual equipo; sin embargo todo parece indicar que después de los cotejos de la Liga de Campeones de Asia con el Shangái podría marcharse.
Además de esa liga, el carioca también tiene propuestas de un par de clubes de la Premier League de Inglaterra; sin embargo, no se trataría de equipos que están compitiendo en la UEFA Champions League, aunque también desde su país natal han preguntado por sus servicios.
El atacante ha significado un gran éxito para la franquicia china, ya que ha contribuido con 51 goles y 31 asistencias desde su llegada en 2016. Ahora Hulk busca cambiar de aires y tras darse a conocer que no está interesado en renovar, la MLS sueña con un nuevo jugador franquicia.
Le interesa también: Gareth Bale: «Es bonito jugar en un lugar donde me quieren»
Sin embargo, hasta ahora la opción más concreta que tiene el delantero para continuar su carrera es la MLS, aunque se desconoce a qué equipo podría llegar, siendo el primer candidato el Inter Miami, de copropiedad del astro inglés David Beckham.
Aunque no sería la única opción que tendría el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonsopara reforzarse de cara a la próxima temporada, ya que además tienen en carpeta la posibilidad del colombiano Radamel Falcao, quien dejaría en diciembre el Galatasaray de Turquía.