El extremo galés habla del protagonismo que está teniendo con José Mourinho en el Tottenham
Londres, Inglaterra
Después de una última etapa turbulenta en Real Madrid, Gareth Bale regresó a Tottenham y se está poniendo a punto para recuperar su mejor forma. El delantero galés mostró su alegría por el cambio de aire y le dejó un mensaje a su antiguo club.
Antes de enfrentar este miércoles a Finlandia por la Liga de Naciones, Bale aseguró que «es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amad», haciendo alusión a las diferencias entre el equipo inglés y el español.
Vea además: Casemiro ya se entrena tras superar el coronavirus
El atacante ha disputado seis partidos con los Spurs y marcó en la victoria 2-1 frente al Brighton. «Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas», añadió.
El galés regresó al Tottenham a préstamo y deberá volver al Real Madrid en 2021 en caso de que el equipo de la Premier League no pueda pagar su ficha.
«Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo», reconoció.
Le interesa también: México vence 2-0 a Japón en la última fecha FIFA del año
«Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando», señaló el jugador.
«Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma», concluyó Bale.