El capitán del Real Madrid se perderá como mínimo los partidos ante Villarreal, Inter de Milán y Alavés
Madrid, España
El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que informa que Sergio Ramos sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El capitán está pendiente de evolución aunque todo hace indicar que se perderá como mínimo los duelos ante Villarreal, Inter de Milán y Alavés.
El club confirmó en un comunicado que: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución».
Vea además: Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2023
Hay que recordar que Ramos se lesionó en el tramo final de la primera mitad del encuentro que midió a España y Alemania en el estadio de La Cartuja de Sevilla. En las primeras exploraciones realizadas por los servicios médicos de la RFEF se le diagnosticó una molestia aguda en el bíceps femoral derecho.
Esta baja es muy importante para el Real Madrid, ya que los hombres de Zidane tienen por delante un calendario muy complicado donde se jugarán su futuro en la Liga y en la Champions. De momento, Ramos no podrá estar el próximo sábado en La Cerámica ante el Villarreal, tampoco ante el Inter de Milán en Italia, en un partido de Champions con aroma a final, y frente al Alavés en el Di Stéfano. Dependiendo de su evolución su ausencia se podría prolongar más.