El equipo de Carlo Ancelotti sumó tres puntos que le permitieron ubicarse en la sexta posición
Londres, Inglaterra
El Everton de Carlo Ancelotti recuperó un poco la memoria y ganó de visita este domingo en cancha de Fulham para ponerse sexto de la Premier League, gracias a otra gran a actuación de Calvert Lewin que ya llegó a 10 anotaciones.
A pesar de que terminaron sufriendo de más en la recta final, el equipo de Merseyside volvió a mostrar buena cara como al arranque del torneo y llegó a 16 puntos luego de 9 fechas disputadas.
Vea además: La futbolista brasileña Marta da positivo por COVID-19
Apenas iban segundos de partido y Calvert Lewin ya había hecho el primero gracias a una gran jugada de James. Pero a los 14, De Córdova iba a empatar y ya adelantaba el trepidante juego que se venía.
Everton empezó a manejar la pelota y encontraría su premio a los 29, de nueva cuenta gracias a su poderoso delantero y a los 35, Douccore pondría el tercero a pase de Lucas Digne. A partir de ahí, el juego fue calmo para los de Carleto, que manejó a placer el dominio de la pelota, sin embargo una distracción al 70′ le abrió las puertas a Fulham para acortar con gol de Loftus Cheeck y entonces el cierre fue dramático.
Le interesa también: Moukoko, con 16 años, se convierte en el más joven en jugar en la Bundesliga
Todavía James Rodríguez se perdió una importante de cara al marco y sobre el final, una ola de centros caía al área azul pero sin peligro alguno.
La próxima semana, Everton recibirá al Leeds United de Marcelo Bielsa, en busca de 3 puntos que lo regresen a la cima de Inglaterra.