Según los medios ingleses, Sam Allardyce sería el elegido para sustituirlo
Londres, Reino Unido
El croata Slaven Bilic se ha convertido en el primer entrenador en perder su puesto en Premier League esta temporada, tras haber dejado junto a su equipo técnico, este miércoles, el West Bromwich Albion, actualmente penúltimo.
«West Bromwich Albion ha terminado su relación hoy con su entrenador principal Slaven Bilic», escribieron los Baggies en su comunicado.
Vea además: Andrés Iniesta será baja por cuatro meses tras operación de rotura muscular
También los entrenadores asistentes, Dean Racunica y Danilo Butorovic, y el técnico del primer equipo Julian Dicks también han abandonado el club con efecto inmediato.
West Brom, pese a todo, había logrado un prometedor empate, el martes, en campo del Manchester City (1-1), pero es 19º y penúltimo con 7 puntos en 13 partidos.
Este partido marcaba el 100 encuentro en un banquillo de Premier League del croata, que había entrenado también al West Ham entre 2015 y 2017, en Inglaterra.
Le interesa también: Mascherano: «Me duele que Barça se haya alejado de modelo que le hizo grande»
El club no precisó el nombre del sustituto en su comunicado, pero según la prensa inglesa, podría ser Sam Allardyce (66 años), sin club desde que dejó Everton en 2018.
Bilic, quien fue nombrado jefe del West Brom en junio de 2019 y ganó el ascenso a la Premier League la temporada pasada, es el primer gerente de alto nivel en perder su trabajo esta campaña.