El volante hondureño no pudo contener las lágrimas después de coronarse campeón con los manudos
San José, Costa Rica
El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexander López, no pudo contener las lágrimas después de coronarse campeón con los rojinegros. Es un bálsamo para el hondureño, quien tuvo que atravesar momentos muy complicados para finalmente alcanzar la plenitud.
El catracho tuvo una gran temporada con la Liga, siendo el líder de asistencias del Apertura 2020 y aportando mucha solidez en la parte colectiva de su equipo. Fue un hombre fundamental para su entrenador, Andrés Carevic y la llegada de Bryan Ruíz le permitió mejorar su rendimiento.
Vea además: Alajuelense y Alex López son campeones del fútbol tico
Una vez finalizado el compromiso, en donde Alajuelense derrotó al Club Sport Herediano en la final de segunda fase, Alex López brindó unas declaraciones y el hondureño rompió en llanto, pues vive uno de los momentos más emotivos de su carrera.
«No tengo palabras, esto va para Dios y para mi familia que siempre creyeron en mi, también los aficionados se lo merecen porque ellos nunca dejaron de apoyar. Creo que ahora que ganamos el campeonato, que se garren porque viene una Liga muy fuerte”; opinó el volante hondureño en FUTV.
Le interesa también: Cristiano Ronaldo recibe el Golden Foot
«Estoy muy contento y muy feliz porque tenemos la 30. Bryan llegó, es un jugador de la casa, que cuando íbamos perdiendo los partidos necesitábamos esa sangre manuda. Es muy lindo saber que en su primer torneo y ya somos campeones, así como Bryan (Ruíz) el profe Carevic se lo merece»; agregó entre lágrimas.
La Liga Deportiva Alajuelense fue el mejor equipo durante el torneo de Apertura 2020, lograron instalarse en las instancias finales del campeonato y ahora celebran, con mucho merecimiento, el título número 30 de sus 101 años de historia. (Tomado de ESPN).
🏆🏆¡LLEGÓ LA 30, ALAJUELENSE ES CAMPEÓN NACIONAL! 🏆🏆
Dale RT si lo estás celebrando el titulo rojinegro. 🥳https://t.co/2YBZbqePqQ pic.twitter.com/HDV35x21ZC
— ESPN Costa Rica (@ESPN_CR) December 21, 2020