Con su algarabía y cánticos celebraron después de siete años sin ganar un título en el fútbol de Costa Rica
Alajuela, Costa Rica
El fervor que se vive en la afición de la Liga Deportiva Alajuelense llevó a decenas de ellos tomar la decisión de romper sus burbujas sociales y salir a las calles con el fin de celebrar la obtención del trigésimo título.
Esto sucedió a pesar de que las autoridades de Salud y desde el mismo equipo se le pidió a la gente quedarse en casa para evitar las aglomeraciones ante la celebración de un campeonato nacional.
Vea además: Alajuelense y Alex López son campeones del fútbol tico
Sin embargo, eso no fue así y un sector de la afición hizo caso omiso a las disposiciones emitidas por las autoridades nacionales, saliendo a las calles en sus vehículos o a pie, con banderas y mucha algarabía, tanto antes como después de que la Liga Deportiva Alajuelense se consagrara campeón del fútbol costarricense.
Cabe destacar que diferentes entes como: Ministerio de Salud, Fuerza Pública, Municipalidad de Alajuela y UNAFUT enviaron mensajes dirigidos a cada uno de los aficionados, pues la intención es evitar que ellos pongan en riesgo su salud y la de los demás en tiempos de COVID-19 (coronavirus).