El técnico del Real Madrid no quiere arriesgar al jugador croata en el partido de la próxima fecha ante el Granada
Madrid, España
El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, está pendiente de cómo evoluciona el croata Luka Modric, sustituido en el último partido de liga con pequeñas molestias en la pierna izquierda, así como de la puesta a punto de los jugadores que han estado lesionados, entre ellos Isco, que no entró en la convocatoria para Eibar, y que hizo trabajo parcialmente con el grupo en la primera sesión para preparar el choque ante el Granada.
El centrocampista balcánico está siendo una de las claves de la recuperación del Real Madrid. Está en un magnífico estado de forma y ante el cuadro eibarrés estrenó su cuenta anotadora de la temporada y volvió a ser determinante en la cuarta victoria liguera consecutiva, aunque la sobrecarga de encuentros y el desgaste que lleva, junto a esas leves molestias, podría obligar al técnico galo a darle reposo el miércoles en el Alfredo di Stefano.
Vea además: El hondureño Brian Flores y los Dolphins dejan fuera a los Patriots de Playoffs
Isco, según informa el club, completó parte de la sesión preparatoria en Valdebebas con el grupo tras su baja para Eibar por un golpe en un tobillo, mientras que sí que estuvo con sus compañeros el brasileño Vini Jr., ausente en Ipurúa por una gastroenteritis.
Como es habitual, los jugadores de campo titulares frente al Eibar tuvieron trabajo de recuperación, con carrera continua y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó sobre el césped con los habituales movimientos de posesión, presión, salida de balón, partidillo, centros y remates a puerta.
Le interesa también: Messi, comprometido: «Estoy bien y con ganas de pelear por todo que tenemos por delante»
El belga Eden Hazard continúa con su puesta a punto, aunque Zidane no suele arriesgar. También completaron el entrenamiento el noruego Martin Odegaard, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano Mariano Díaz, que entraron en la convocatoria para el último encuentro, pero no llegaron a jugar, por cuanto Zidane tan solo hizo dos cambios y únicamente relevó a Modric por el uruguayo Fede Valverde y al brasileño Rodrygo por Marco Asensio.