El técnico de Motagua lo ilusiona el 2-0, pero sabe que cualquier cosa puede pasar en la vuelta en el Yankel Rosenthal
Tegucigalpa, Honduras
El Motagua ganó el primer duelo de ida de la semifinal 2-0 ante Marathón y el entrenador Diego Vázquezconsidera que pudieron haber marado más goles.
Pero más allá del triunfo se mostró muy ilusionado en poder ganar la llave y avanzar a la final de la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional.
“Tenemos mucho que hablar del partido de hoy, creo que hicimos un gran juego, manejando la pelota y en el primer tiempo merecimos hacer un gol más y sufriendo poco en nuestra portería. Me gustó mucho el equipo, bien parado y manejando bien la pelota. Es una serie de 180 minutos y todavía falta. Con lo hecho este día me ilusiona bastante de acuerdo los 90 minutos que restan en San Pedro Sula».
Vea además: Motagua vence 2-0 a Marathón y acaricia el pase a la final
«Sabíamos que teníamos muchas posibilidades de ganar con el buen juego y eso lo plasmamos, tenemos opciones, es una llave de 180 minutos, tenemos una ventaja importante pero no es determinante, todavía falta y esperamos poder cerrarla bien”, indicó.
«Quedo conforme con el rendimiento, tuvimos para hacer más goles, conforme nunca, hay detalles para mejorar, nosotros lo hacemos bien en el Nacional y ojalá lo hagamos así en la vuelta”.
Motagua volverá a los entrenamientos este jueves, a pesar de ser día festivo el equipo tiene planificado hacer un trabajo regenerativo y su entrenador confía en que sus jugadores no tendrán excesos en la festividad para llegar bien al juego del domingo.
Le interesa también: Vida y Olimpia empatan y dejan todo para la vuelta
Previo al juego de vuelta, los futbolistas deberán estar muy concentrados en estas fiestas de fin de año y el técnico aprovecha para mandarles un mensaje.
“Sabemos que el juego que viene está en medio de un día festivo, nosotros entrenamos normal, en base a lo planificado, confiamos mucho en que los jugadores sean profesionales y no tengan excesos en la festividad», puntualizó.