El defensor argentino aseguró que quiere cumplir su contrato en el Saprissa, club al que llegó al que llegó a mediados del año pasado, luego del interés por parte de Real España
San José, Costa Rica
Después de varios rumores que lo vinculaban nuevamente al fútbol hondureño, el defensor argentino Esteban Espíndola aseguró que no se moverá de Costa Ruca porque cumplirá su contrato con el Deportivo Saprissa.
En declaraciones a Radio Monumental, Espíndola confesó que él y su familia están cómodos en San José, pues los han tratado muy bien en el equipo con el que espera consolidarse ya que en el torneo anterior no le fue muy bien.
Vea además: El Barcelona, con Messi, se desquita con una victoria ante Huesca
«Tengo contrato con Saprissa, para mí es un orgullo vestir esta camisa. El torneo pasado por muchos factores no se consiguió la continuidad que queríamos, pero tengo contrato y quiero cumplirlo»,
«En el Saprissa estoy feliz y cómodo. Tengo contrato con el equipo y quiero cumplirlo», dijo en la entrevista para Radio Monumenta, dejando claro que al Real España no viene.
Le interesa también: ¡Imparable! El Bayern, con remontada incluida, golea 5-2 al Mainz
El ex jugador de Rive Plate, Olimpia, y Marathón, llegó cen plena pandemia omo fichaje estrella a la escuadra tibaseña, recordando aquel jet privado que Saprissa envió para ir por el en plena pandemia del coronavirus.
Sin embargo, su rendimiento y consistencia no ha sido lo que se esperaba, pues acumuló 683 minutos en 11 partidos del campeonato, en el que también fue muy criticado por una expulsión ante Cartaginés.