El centrocampista abandona el Villarreal tras varios meses sin protagonismo y se convierte en el segundo refuerzo invernal del equipo dirigido por Bordalás tras Aleñá
Madrid, España
El centrocampista japonés Takefusa Kubo es el segundo refuerzo en el mercado invernal del Getafe, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada tras una cesión en el Villarreal donde no ha tenido los minutos deseados.
El Real Madrid hace oficial el cambio de equipo de Kubo, que cambia Villarreal por Getafe y se convierte en el segundo refuerzo del equipo presidido por Ángel Torres.
Vea además: Gol de Alberth Elis nominado al mejor de diciembre en Portugal
“El Real Madrid y el Getafe han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo hasta el final de esta temporada”, anuncia el club madridista en un comunicado. “¡Bienvenido a la familia azulona!”, anunció el Getafe en redes sociales.
“El Getafe y el Real Madrid han acordado la cesión de Takefusa Kubo hasta final de temporada. El futbolista japonés, de 19 años, ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en la Liga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos. Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019”, destaca el Getafe en su comunicado.
Le interesa también: Los Juegos Olímpicos de Tokio se mantienen pese a estado de emergencia por covid-19
Kubo ha perdido en la presente temporada el protagonismo que tuvo la pasada con el Mallorca y su reto es lograrlo con el Getafe. Con el Villarreal de Unai Emery ha disputado 19 partidos pero apenas un total de 687 minutos, con siete titularidades. Lleva sin jugar desde el 16 de diciembre. Se convierte, tras Carles Aleñá, en el segundo refuerzo para José Bordalás.