Llamanda de atención del técnico del Barcelona para los jugadores que fallaron penales este jueves en la Copa del Rey
Barcelona, España
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que en el equipo azulgrana «no se pueden fallar dos penaltis en el mismo partido» después de vencer en la prórroga al modesto Cornellà por 0-2 y lasificarse para octavos de la Copa del Rey.
Miralem Pjanic, primero, y Ousmane Dembélé, después, fallaron dos penales que hubieran podido cerrar antes el encuentro.
Vea además: Barcelona se salva de otro fracaso: sufre para ganar en la prórroga al Cornellà
«Hemos tenido muchas oportunidades de gol y dos penaltis para marcar antes, dar tranquilidad al equipo y que el partido fuera diferente del que ha sido. Otra vez nos ha faltado efectividad y no puede ser que esto le pase al Barcelona», añadió en la rueda de prensa.
Y en este sentido insistió que no entiende «por qué se fallan penaltis porque el Barcelona tiene jugadores suficientes» como para que no sea así.
Le interesa también: Zidane sigue al mando del Real Madrid y estará en el banquillo ante el Alavés
Además, Koeman consideró que ahora es el momento «de analizar por qué una vez más» el Barcelona ha tenido que «jugar 120 minutos». Es la tercera prórroga en ocho días después de las dos de la Supercopa de España.
«Hay que querer ganar los partidos antes. No es normal que tengamos que hacer este desgaste físico en este tipo de partidos», sentenció.