El mediocentro germano ya no contaba para Andrea Pirlo en la Juventus, por lo que necesitaba buscar una salida para volver a sentirse importante
Berlín, Alemania
El exjugador del Real Madrid y campeón del mundo con Alemania en 2014 Sami Khedira, relegado a la suplencia en la Juventus, está cerca de sellar su fichaje por el Hertha de Berlín, actual 14º en la Bundesliga, confirmó este domingo el presidente del club de la capital de Alemania.
«Quedan algunos flecos y detalles por resolver de aquí al lunes (cierre del ‘mercato’), pero nos ocuparemos de eso», declaró el presidente Carsten Schmidt en la cadena Sky.
Vea además: El Lorient, que está en zona de descenso, le ganó 3-2 al poderoso PSG
De concretarse el fichaje, Khedira, de 33 años, pasaría de una «Vieja Dama» a otra, ya que ambos clubes comparten el mismo apodo.
Poco antes, el medio especializado en el fútbol alemán Kicker había anunciado la información, precisando que el centrocampista de 33 años se hallaba este domingo en Berlín para someterse al reconocimiento médico.
Le interesa también: Desvelan el contrato millonario de Messi con el Barcelona
Ganador de cinco «Scudetti» desde 2015 y de tres Copas de Italia con la Juve, Khedira no entra en los planes del técnico Andrea Pirlo.
Después de iniciar su carrera en la Bundesliga en el Stuttgart, Khedira recaló en 2010 en el Real Madrid (con el que conquistó la Champions en 2014), antes de fichar por el conjunto turinés.