El exentrenador de la selección argentina recibió en Brasil a Bento, su cuarto hijo
Belo Horizonte, Brasil
Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez en Belo Horizonte: a los 60 años, presentó en sociedad a Bento mediante una imagen en la que está vestido con el atuendo tras haber participado del parto. El oriundo de Casilda se desempeña en la actualidad como director técnico del Atlético Mineiro, aunque su futuro cercano puede trasladarlo nuevamente a Europa…
Fue un periodista de Minas Gerais el encargado de difundir la foto. “Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. “Chiquinho”. El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Miralo a Bento ahí!”, escribió Henrique André en sus redes sociales.
Vea además: Tres nuevos imputados por la muerte de Diego Maradona
El extécnico de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 está peleando la actual edición del Brasileirao: con 60 puntos, está a seis del líder Inter de Porto Alegre. En pos de dar batalla, el club presentó dos refuerzos de renombre: Hulk, ex atacante de la Verdeamarela, y Dodó, ex Roma e Inter. Al mismo tiempo, la institución negocia el arribo de Nacho Fernández, figura de River, y estaría dispuesta a pagar 6 millones de dólares por la ficha del mediocampista de 30 años.
Pero la continuidad de Sampaoli no está garantizada. Su exitoso tránsito por Brasil (antes condujo al Santos, al que llevó al subcampeonato del Brasileirao y le otorgó la plaza a la Copa Libertadores en la que llegó a la final) lo volvió a poner en la órbita del Viejo Continente. Y el Olympique de Marsella, sin coach tras la salida del portugués André Vilas-Boas, pretende sumarlo a su proyecto.
Le interesa también: Saprissa presenta a Roy Myers como nuevo técnico en sustitución de Walter Centeno
Esta vez, Sampa es noticia por una noticia agradable: a los 60 años, volvió a ser papá. Y en los próximos días deberá resolver si disfrutará de su familia en Brasil o encarará una nueva mudanza con destino europeo.