El tico no olvida que fue reemplazado en el banco de la bicolor hondureña por el colombiano, un acto para él desleal por parte del sudamericano
San José, Costa Rica
Durante estos días el nombre del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, ha sido tema de conversación. Uno de los que opinó fue el entrenador del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, quien asegura que por culpa del cafetero perdió su trabajo como estratega de la selección de Honduras.
«Yo si sé lo que es Jorge Luis Pinto, se lo voy a decir en dos partes: él es un buen entrenador, se le felicita por lo que hizo y lo aplaudo; como persona no me agrada para nada, aquí lo defienden mucho, pero Pinto como persona no existe, una cosa es ser estricto y otra militar», declaró el «Pelícano» en el programa Contragolpe que se transmite por TD Más.
Vea además: Laporta en su investidura: «Solo Dios sabe lo que me ha costado llegar aquí»
«Pinto fue a Honduras y me dejó sin la leche de mis hijos, llegó y me quitó mi trabajo, serruchándome el piso, repito, es muy buen entrenador, pero como persona me lo paso por ahí, porque alguien que venga y le quite el trabajo a uno y la oportunidad de alimentar a tus hijos no se lo perdono a nadie y jamás se lo voy a perdonar a él», añadió.
Medford fue nombrado técnico de Honduras en julio del 2014 y en diciembre de ese mismo año fue destituido. Una derrota 6-0 ante Japón en un amistoso provocó el enojo de los directivos catrachos. Tras su salida Pinto asumió el cargo. (Tomado de Everardo Herrera).