Los albos llegaron con la ilusión de poder lograr una remontada épica ante las Águilas tras perder la ida 2-1 en Tegucigalpa

Ciudad de México, México

El Olimpia hizo el reconocimiento del terreno de juego del estadio Azteca, donde mañana miércoles a las 6:00 de la tarde enfrentará al América por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los albos entrenaron por espacio de una hora en el Coloso de Santa Úrsula donde llegaron con la ilusión de dar la sorpresa y lograr una remontada épica ante las «Águilas» tras perder la ida 2-1 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: Sergio Ramos, positivo por covid-19

Los jugadores aprovecharon para correr alrededor de este imponente escenario que no tendrá público por las restricciones debido a la pandemia. del coronavirus. Luego hicieron trabajos con balón para adaptarte a este césped donde el balón correrá mucho más rápido en relación a lo que ellos están acostumbrados en las canchas de Honduras.

abe señalar que antes del viaje a México,la delegación olimpista viajó de San Pedro Sula a la ciudad de Miami, donde entrenó y por la noche se trasladó al Distrito Federal, para minimizar los efectos de la altura que se encontrará en México.

Para este compromiso el entrenador argentino Pedro Troglio ya podrá contar con el volante Deybi Flores, ausente en el juego de ida por sanción tras ser expulsado en el partido anterior de esta competencia.

Le interesa también: Florentino Pérez proclamado presidente del Real Madrid

Hasta ahora, el club catracho tiene dos bajas confirmadas para este partido: Eddie Hernández y el volante Allan Banegas, quienes se pierden el duelo por una lesión.

Olimpia perdió 2-1 en el juego de ida celebrado el pasado miércoles en el Nacional, por lo que está obligado a ganar por dos goles de diferencia para avanzar a los cuartos de final de la competencia.