El equipo texano comenzó con buen pie la Major League Soccer después de conseguir el primer triunfo de la temporada
Texas, Estados Unidos
El volante hondureño Óscar Boniek García como capitán lideró la victoria del Houston Dynamo 2-1 ante el San José Earthquakes en su debut en la temporada 2021 de la MLS, juego realizado en el BBVA Stadium de la ciudad de Houston, Texas.
El partido arrancó de manera favorable para el equipo naranja, que estrenó el luminoso con un gol de Guillermo «Memo» Rodríguez en el minuto 39, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el marcador.
Vea además: René Higuita pide que la Copa América se llame Diego Maradona
En la segunda mitad llegó el gol para el Houston Dynamo, que puso más tierra de por medio con un tanto del argentino Maximiliano Urruti a los 56 minutos. Sin embargo, el San Jose Earthquakes a los 75 minutos, mientras que el francés Paul Marie descontó para los “terremotos” en el 74 para el 2-1 final.
Boniek, que lució el doral 27, jugó todo el partido y tuvo una gran participación en el medio campo del cuadro texano. Por su parte el defensor Maynor Figueroa no fue convocado debido a que está en régimen de cuarentena tras su participación con la Selección de Honduras en los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.