Un doblete de Benzema y otro tanto de Odriozola en la primera mitad dieron una plácida victoria al Real Madrid en Cádiz
Cadiz, España
El brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid en Cádiz, evitó hablar de lo ocurrido con la creación de la Superliga y aseguró que “no es asunto” suyo, prefiriendo hablar del liderato provisional que alcanza su equipo tras golear en el Carranza.
“Soy uno de los capitanes, pero prefiero no comentar ese tema. No es asunto mío y prefiero hablar del partido, que somos líderes hoy”, manifestó Marcelo en Movistar+.
Vea además: Juventus le remonta al Parma y se acerca a la segunda plaza
Marcelo destacó el buen nivel de su equipo para derrotar al Cádiz en su casa 0-3. “Sabemos que en la Liga no hay ningún partido fácil. Hoy no ha parecido tan exigente como otros partidos pero es porque nosotros hemos estado muy bien”, afirmó.
“Hemos hecho un buen partido, entrando con muchas ganas, presionando arriba en transición de ellos y les hemos robado muchos balones e incluso ha generado un gol. Era nuestro plan”, añadió.
El brasileño dedicó elogios a Karim Benzema, autor de un doblete y asistente en el tercero. “Si hablo de él me tiro todo el día, nos aporta mucho cada partido, nos ayuda, sabemos de sus cualidades y estamos para aprovecharlas”.
Le interesa también: Milan pierde 2-1 ante Sassuolo y pone en riesgo el subcampeonato
Prometió Marcelo la máxima entrega de la plantilla del Real Madrid para luchar por el doblete y pidió a sus compañeros que disfruten de la semifinal ante el Chelsea en la Liga de Campeones.
“Vamos a pelear hasta el final, el Real Madrid no se rinde nunca, tenemos la posibilidad de dormir líderes hoy y vamos a pelear cada partido intentando no perder puntos. Al Chelsea llegamos con mucha ilusión y ganas en la recta final, otra vez en semifinales, hay que disfrutar y aprovechar cada momento”, dijo.