Debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, la instalación deportiva será el lugar donde se le dará el último adiós al gran maestro
Tegucigalpa, Honduras
El exentrenador de la Selección de Honduras, José de la Paz Herrera está siendo velado este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, a petición de sus hijos.
Dicha petición fue aceptada por las autoridades de la Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas y Mejoramiento del Deporte (Conapid), quienes ya realizan los trámites para habilitar la instalación deportiva con todas las medidas de bioseguridad para que los aficionados y las personas que le tenían un gran cariño puedan darle el último adiós al maestro.
Vea además: Chelato Uclés: un apasionado por el fútbol
El primer técnico que clasificó a Honduras a una Copa del Mundo en España 82 falleció la noche del miércoles a los 80 años de edad, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) tras múltiples cirugías practicadas en los útimos meses que provocaron que su salud empeorara.
El cuerpo de José de la Paz Herrera esta siendo velado en este momento en su casa de habitación ubicada en el centro de la capital, donde solo están sus familiares más cercanos debido a las restricciones por la pandemia del covid-19.
Le interesa también: ¡Honduras está de luto! Muere Chelato Uclés
Se informó que Chelato Uclés será sepultarlo a las 5:00 de la tarde en el cementerio Santa Cruz Memorial, pero podría ser hasta mañana las 9:00 de la mañana ya que una hija llega desde Nicaragua hasta hoy.