El delantero hondureño es titular indiscutible en el equipo canadiense que se llevó la victoria tras el doblete de Johnsen

Florida, Estados Unidos

El Inter Miami de David Beckham perdió este miércoles 0-2 frente a Montreal Impact en el DRV PNK Stadium, encuentro por la jornada 5 de la Major League Soccer de la MLS 2021.

En condición de local, la franquicia de Florida buscaba regresar a la victoria después de dos empates consecutivos, mientras que los de Canadá no sumaban tres puntos desde su debut en la temporada.

El equipo de David Beckham llegó como el candidato para llevarse el partido, pero ese favoritismo duró 14 exactamente.El futbolista estadounidense nacionalizado noruego Bjørn Johnsen adelantó a Montreal después de que este se haya filtrado entre los centrales y haber recibido una asistencia perfecta de Djordje Mihailovic, para definir con un remate raso con su pierna izquierda e inaugurar el marcador.

Vea además: AC Milan propina escandalosa goleada al Torino

En el segundo gol, una rápida jugada del hondureño Romell Quioto quien llegó hasta la línea de fondo luego de eludir a Leandro González Pirez y asistió para que Johnsen solamente empujara el balón. El tibio disparo del atacante entró como sin querer al arco de McCarthy y así los locales se ponían 2-0 abajo en apenas 25 minutos.

Tras la segunda anotación, los hombres de Wilfried Nancy cedieron el balón a un equipo local que si bien controló el balón desde ese momento no creó ninguna ocasión clara de peligro hasta el descanso.

Cuando todo estaba dispuesto para que el balón ruede para dar comienzo a la segunda etapa, el silbante tomó la decisión de suspender momentáneamente el partido debido a la tormenta eléctrica que azotó al DRV PNK Stadium. Los jugadores, así como el público presente, debió abandonar las tribunas durante más de una hora y media para después retomar las acciones.

Le interesa también: PSG elimina a Montpellier en penales y se mete en final de Copa

Quito fue titular pero al minuto 74 fue sustituido por el nigeriano Ibrahim Sunusi.

Con este resultado y tras cinco juegos el Inter Miami del entrenador inglés Gary Neville se coloca provisionalmente en la décima posición de la Conferencia Este con 5 puntos luego de ser derrotados en casa por el actual líder del este.

Sin embargo el equipo de la Florida tendrá la posibilidad de recomponer el paso el próximo domingo 16 de mayo cuando visiten a Cincinnati, equipo con la peor defensiva y ofensiva en la MLS con 10 tantos concedidos y apenas 2 anotados; por lo que tienen grandes probabilidades de ganar.