El delantero inglés espera encontrar nuevo equipo antes del inicio de la Eurocopa
Londres, Inglaterra
Harry Kane habría pedido a los dirigentes del Tottenham ser transferido en el próximo mercado de pases luego de haber defendido la camiseta del cuadro londinense durante siete temporadas como titular en la delantera, según confirmó la cadena Sky Sports.
Ahora, solo falta esperar que algún club realice una oferta que satisfaga a la directiva y al jugador. Aunque los grandes equipos de Europa estarían tras los pasos del futbolista para hacerse con sus servicios.
Vea además: Toni Kroos positivo de coronavirus
Al artillero inglés ya había estado cerca de marcharse en 2019, pero los dirigentes lo convencieron de continuar por el arribo de José Mourinho como entrenador y la esperanza de ganar algún trofeo. Pero como esto no pasó, decidió entonces que su ciclo con los Spurs ha llegado a su fin y pretende marcharse a final de la actual temporada, a la que a su equipo solo le quedan dos por la Premier League, ante el Aston Villa y el Leicester City, duelos en los que buscará sumar puntos para asegurarse un lugar en la próxima Europa League.
Kane ha estado en el Tottenham desde los 11 años, cuando se incorporó a la academia del club. Antes de afianzarse en el primer equipo fue cedido a préstamo a algunos conjuntos del ascenso de Inglaterra hasta que finalmente pudo hacerse un lugar en el plantel en la campaña 2013-2014.
Le interesa también: Cristiano Ronaldo se lleva sus carros de lujo de Turín ¿se va de la Juventus?
Para la temporada siguiente se adueñó del puesto de centrodelantero y ha marcado desde entonces 220 goles en 334 presentaciones. Además, fue máximo artillero de la Premier League en dos ocasiones, fue elegido Futbolista del Año por la FA en 2017 y es pieza clave de la selección de su país con la que disputó el Mundial de Rusia 2018 y jugará este año la Eurocopa.
Según medios ingleses, Chelsea, Manchester City y Manchester United son los principales equipos que estarían tras los pasos de Harry Kane para la próxima temporada. Estos clubes ya se habrían puesto en contacto con la agencia de representación del delantero inglés.