Los albos continúan armándose de cara al torneo Apertura 2021, en donde buscarán ser tetracampeones
Tegucigalpa, Honduras
El Olimpia inició este lunes su pretemporada previo al torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional con el anuncio de los fichajes por un año de dos jugadores: Christian Altamirano y Carlos Róchez.
La llegada de ambos futbolistas se suma a las del argentino Gastón Díaz y el portero hondureño José Mendoza, quienes anteriormente fueron anunciados como nuevos jugadores del tricampeón del fútbol hondureño.
Vea además: Olimpia comienza pretemporada con pruebas médicas a jugadores y cuerpo técnico
El entrenador Pedro Troglio que arribó el sábado al país ya ha comenzado a confeccionar el plantel con el que afrontará el torneo local en donde pretenden revalidar el título y convertirse en tetracampones nacionales y la Liga Concacaf, uno de los principales objetivos esta temporada.
Róchez, de 26 años, llega procedente de los Lobos de la UPNFM, en donde disputó 14 partidos y anotó 4 goles, siendo una de las piezas importantes del equipo dirigido por Salomón Nazar.
Le interesa también: Marvin “Flecha” Bernárdez se convierte en la tercera baja del Olimpia
Por su parte, Altamirano, de 31 años, volvió al equipo albo 11 años después, luego de militar por varios equipos de la Liga Nacional, siendo el último la Real Sociedad de Tocoa, donde fue una figura importante para salvar la categoría y estar a punto de clasificar a la liguilla.
En su pasado con los blancos, Altamirano conquistó el título de campeón en el torneo Clausura 2010. En el fútbol hondureño jugó para los clubes Deportes Savio, Vida, Marathón, Platense, Real España y Real Sociedad y en el Tulsa FC de la USL de los Estados Unidos.