Pochettino no tiene pensado forzar al excentral del Sevilla y lo reserva para la final de la Supercopa de Francia

París, Francia

El defensa central español Sergio Ramos, no participará en el encuentro amistoso que su nuevo equipo, el Paris Saint Germain, disputará frente al Sevilla este próximo martes 27 de julio a partir de las 20 horas en el Estadio Algarve de Faro (Portugal).

Y es que su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino, prefiere no forzar al zaguero y quiere que siga ejercitando su condición física para afrontar en las mejores condiciones posibles el comienzo de la Ligue 1 ante el Troyes (7 de agosto).

Vea además: Tras el coronavirus y el calor, amenaza un tifón los Juegos Olímpicos de Tokio

Ramos sufre molestias en la pantorilla, motivo por el cual aún no ha podido estrenarse en los partidos de pretemporada del conjunto parisino. Como es evidente, el ex del Real Madrid tenía una especial motivación poder enfrentarse al Sevilla, el equipo que lo vio nacer y crecer como profesional hasta convertirse hasta lo que es hoy día.

Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid prosigue con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.

El PSG disputa este próximo domingo 1 de agosto su primer partido oficial del nuevo curso, con el primer título en juego, la Supercopa de Francia frente al Lille. El entrenador argentino tendrá que decidir si Ramos juega sus primeros minutos en el primer encuentro importante para el equipo parisino.

Le interesa también: John Terry deja el cuerpo técnico del Aston Villa

La ausencia de Ramos se suma a la de los futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marqunhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.

Pochettino tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.