Una de las promesas del club holandés ha perdido la vida junto a su hermano en un accidente de tráfico
Ámsterdam, Holanda
Noah Gesser, futbolista de 16 años y promesa del Ajax, ha fallecido en un trágico accidente automovilístico junto a su hermano. El mensaje fue confirmado a la agencia neerlandesa ANP por un portavoz del club de Amsterdan.
El accidente moral se produjo el pasado viernes por la noche en la ciudad de Ijsselstein. El turismo chocó de frente con una camioneta provocando fatales consecuencias en un accidente en el que también falleció otro ocupante del coche de Noah. Otro de los integrantes del coche sufrió lesiones pero está fuera de peligro.
Vea además: Suspendidos cinco árbitros kenianos tras acusación de amañar partidos
«El Ajax ha recibido la terrible noticia de que Noah Gesser ha fallecido», ha explicado el club. El equipo holandés también ha comunicado mediante las redes sociales sus condolencias a la familia y amigos: «El Ajax está profundamente conmovido por la trágica muerte del juvenil Noah Gesser. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y parientes».
Ajax is diep geraakt door het tragische overlijden van jeugdspeler Noah Gesser. Onze gedachten gaan uit naar zijn familie, vrienden en nabestaanden. 💔🕊️
— AFC Ajax (@AFCAjax) July 31, 2021
Noah Gesser llegó al club de Ámsterdam en verano de 2018, procedente del modesto Alphense Boys. Desde joven apuntaba maneras y estaba creciendo como jugador en el club holandés. Otros grandes clubes del país como el Feyenoord habían intentado incorporarlo a su cantera, pero finalmente fue el Ajax el que se quedó con el jugador.
Las redes sociales se han volcado de mensajes de cariño lamentando su perdida. Varios clubes importantes, entre ellos el Real Madrid, han lanzado un mensaje de ánimo a su familia.