Tegucigalpa, Honduras
La Comisión Nacional de Arbitraje designó al internacional Héctor Said Martínez para dirigir el clásico de la jornada tres del torneo Apertura 2021 entre Marathón y Motagua a disputarse este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Martínez, de 29 años, que iene de pitar la final de la Copa Oro donde Estados Unidos se proclamó campeón tras vencer 11-0 a México en tiempo extra, será acompañados por los líneas Juan Carlos Otero, José Espinoza y como emergente estará Marlon Díaz.
Vea además: LA Galaxy II de la USL le da la bienvenida al hondureño Gerson Chávez
Marathón y Motagua se mantienen invictos y líderes de la tabla de posiciones con seis unidades. Los verdes han derrotado al Honduras Progreso y a la UPNFM, mientras que los azules al Platense y Victoria, respectivamente.
En el otro partido sabatino en La Ceiba entre Victoria y Real Sociedad el árbitro central será Raúl Castro, quien regresa a dirigir en Liga Nacional después de seis meses marginado. Castro tendrá el auxilio de Roney Salinas, Lourdes Noriega y Julio Güity.
Para el compromiso entre Olimpia y Vida el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ha sido nombrado Orlando Hernández, quien será acompañadopor Óscar Cruz, Jesús Carrasco y Melvin Matamoros.
Le interesa también: Marathón se somete a su plantel a pruebas de covid-19
En el debut de los Lobos de la UPNFM en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí, donde recibirán la visita del Honduras Progreso, el juez central será el sampedrano Luis Mejía, quien tendrá el apoyo en las bandas de Walter López, Kevin Zepeda y como emergente actuará Jefferson Escobar.
Finalmente para el compromiso entre Platense y Real España en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés el árbitro central será Marvin Ortiz, con asistencias de Cristian Ramírez, José Aráuz y José Valladares.