París, Francia
El central brasileño Marcelo, titular del Olympique de Lyon las últimas cuatro temporadas, ha sido relegado a entrenar con el filial como castigo a su mal comportamiento en el vestuario al término de la derrota liguera del domingo ante el Angers (3-0).
«La dirección deportiva del Olympique de Lyon (dirigida por el brasileño Juninho Pernambucano) recuerda a todos sus jugadores que deben tener un comportamiento y un compromiso firmes para lograr, sin más demoras, los resultados que responden a las ambiciones del club”, dijo este martes el club en un comunicado.
L’Olympique Lyonnais informe qu’en accord entre les parties prenantes de la Direction sportive et son entraîneur Peter Bosz, il a été décidé que son joueur Marcelo prendrait part à compter de ce jour aux séances d’entraînements du groupe PRO 2.https://t.co/oBxqa26ykc
— Olympique Lyonnais (@OL) August 17, 2021
Marcelo Antonio Guedes Filho, de 34 años, fue uno de los protagonistas negativos ante el Angers (el diario deportivo L’Équipe le dio un 1 sobre 10). El brasileño marcó además un gol en propia puerta.
Según informa la prensa, el central tuvo un comportamiento inadecuado con un compañero, cuya identidad no trascendió.
Vea además: Ancelotti sobre Cristiano Ronaldo: «Nunca me he planteado ficharle»
Los medios dan por hecho que el club, entrenado por el neerlandés Peter Bosz, se separará brevemente del brasileño formado en el Santos y exjugador del PSV Eindhoven, Hannover 96 y Besiktas.
El zaguero, nacido en San Vicente (estado de Sao Paulo), renovó este 2021 por dos temporadas, hasta junio de 2023.