La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada desde la grada

Italia

Seguidores radicales del Niza saltaron al césped del Allianz Riviera para agredir a los jugadores del Niza, por lo que el encuentro fue interrumpido a falta de un cuarto de hora para el final.

Los aficionados, en el minuto 74, invadieron el terreno de juego y se dirigieron hacia los jugadores visitantes. La situación provocó una trifulca generalizada y los futbolistas salieron del terreno de juego.

Vea además: Vinicius salva al Real Madrid ante Levante

La situación se generó cuando Dimitri Payet iba a lanzar un saque de esquina y devolvió una botella lanzada antes desde el fondo norte, donde están situados los seguidores radicales del cuadro nicense. Numerosos aficionados de la zona rebasaron el control de seguridad e irrumpieron en el césped.

Decenas de aficionados saltaron al campo para agredirse con los jugadores del Olympique de Marsella y hasta su entrenador, Jorge Sampaoli, saltó al césped para involucrarse en los altercados.

Ya en el túnel de vestuarios, el mismo Sampaoli se dirigió a los directivos del Niza para pedirles explicaciones y soluciones para que no se jugara más el encuentro.

Le interesa: El VAR frustra a la Juventus y Cristiano en Udine

El árbitro, Benoit Bastien, suspendió definitivamente el partido, que transcurría con ventaja del Niza (1-0) tras un gol anotado en el minuto 49 por el danés Kasper Dolberg.

No es la primera polémica que envuelve al Olympique de Marsella esta temporada. En la primera jornada de Ligue 1, que los enfrentaba al Montpellier, se lanzaron proyectiles que suspendieron el encuentro temporalmente y que terminó con dos aficionados detenidos. Finalmente ese partido lo remontaron los marselleses.