La Ceiba, Honduras
Elvin López asumió la dirección técnica del Victoria este lunes de manera interina en relevo de Carlos «Chato» Padilla quien dejó el cargo debido a los malos resultados del equipo ceibeño en el presente campeonato.
López, quien era asistente técnico de Padilla, tendrá la misión de dirigir al equipo este miércoles en el clásico ceibeño ante el Vida por la fecha cinco del torneo Apertura y sacar un resultado positivo para hacer olvidar las tres derrotas anteriores.
Vea además: Motagua derrota 3-2 a Olimpia en un vibrante cásico
«La vida es de momentos y siento que este es uno bueno para mí en este escenario de un clásico después de cinco años», indicó López.
Sobre el encuentro agregó: «nos estamos preparando para el miércoles, estamos bien y tratando que la parte mental se pueda recuperar para enfrentar el clásico que hace mucho tiempo no se da».
En relación a la salida del «Chato» Padilla, mencionó: «Estoy triste por lo de mi hermano, pero también me ha tocado vivir lo que él está viviendo, pero es parte de nuestra carrera. La directiva tomó a bien que asumiera el rol, la mayoría de los jugadores ya los dirigí, solo es de algunos detalles, tratar de ajustar algunas situaciones que podrían beneficiar al club».
Le interesa también: «Chato» Padilla renuncia como técnico del Victoria
«Vida es un gran equipo viene de ganar y tiene jugadores de experiencia, son clásicos, partidos especiales, eso es lo bueno ya que no se ocupa mayor motivación. Hay tres puntos en disputa pero hay una buena expectativa, yo dirigí los últimos clásicos y nos fue bien, ahora esperamos sea igual».
Esta semana la junta directiva del Victoria definirá al nuevo entrenador y entre sus candidatos destacan el uruguayo Fernando Araujo, el argentino Héctor Vargas y el hondureño Salomón Nazar.