El galés se perderá varios partidos y el estreno del equipo blanco en la Champions League contra el Inter de Milán
Madrid, España
Gareth Bale no completó el último entrenamiento del sábado previo al partido del Real Madrid contra el Celta que terminó con victoria 5-2, y este lunes se ha confirmado la lesión muscular que presenta en la pierna derecha que es de consideración.
De acuerdo a reportes de la prensa española, ya que el club blanco no se ha pronunciado al respecto, las pruebas médicas realizadas este lunes 13 de septiembre arrojaron problemas en los isquios, sin fecha exacta de regreso a las canchas.
Vea además: PSG, el equipo de mayor número y efectividad en los pases según CIES
El panorama más oscuro para Gareth Bale es perder el resto de lo que queda de septiembre y retornar, quizá, hasta después de la fecha FIFA de octubre, aunque ciertamente se se desconocen los plazos de recuperación y el británico no tendrá fecha de regreso.
El jugador no quiere que el Real Madrid informe sobre su lesión que se acoge a su derecho a la privacidad. Lo único que se ha comunicado es el problema que sufre y que no va a estar disponible para entrenar.
Le interesa también: Barcelona anuncia que Braithwaite será operado de la rodilla
Es un hecho que Bale no estará para el debut en la presente edición de la Champions League ante el Inter de Milán, ni tampoco contra el Sheriff más adelante, esto solo en actividad de la UEFA. En el calendario de LaLiga de España, el delantero se podría perder los juegos contra Valencia, Mallorca y el Villarreal.
Las imágenes del jugador abandonando el renovado Santiago Bernabéu el pasado sábado, donde se le vio cojeando visiblemente y con un aparatoso vendaje en el muslo de la pierna derecha de este sábado resultaban preocupantes. Es el primer problema físico de esta última temporada de contrato con los merengues.