El argentino fue sustituido en el partido del PSG ante Lyon y se generó la polémica ante la incógnita por la razón de su salida
París, Francia
La reacción de Lionel Messi ante su inesperada salida del partido del PSG ante el Lyon provocó la especulación de que era la primera bronca del astro argentino con su nuevo entrenador Mauricio Pochettino.
Messi salió al minuto 76 cuando el equipo parisino empataba 1-1 y el crack no quería salir a pesar de que el cuerpo técnico había notado sus molestias físicas, generándose muchas versiones de la verdadera razón de su sustitución hasta que el diario francés L’Équipe detalló lo acontecido.
E3ste lunes, el diario salió al paso a la críticas contra el entrenador Mauricio Pochettino por haber sustituido al jugador argentino Lionel Messi sobre el minuto 75 del partido ante el Lyon, en el cual el PSG terminó ganando sobre el final.
Vea además: Mauro Icardi rescata triunfo del PSG 2-1 al Lyon, Messi sigue sin anotar
Lo que confirma el medio francés es que el argentino, antes de ser sustituido, tuvo unas muestras de dolor en una de sus rodillas y por ello, pese que le dijo al cuerpo técnico que estaba bien, Pochettino prefirió evitar algunas lesión grave.
En rueda de prensa al final del juego, el entrenador aseguró que por fortuna para ellos tienen una nómina bastante amplia y que antes de perder a un jugador clave para los duelos importantes que se vienen, prefirieron sacarlo del partido.
“Tomé la decisión de reemplazar a Messi para protegerlo de posibles lesiones. Tenemos partidos importantes por delante y queremos cuidarlo. Este es un plantel muy amplio, tengo 35 jugadores, y los entrenadores estamos para tomar decisiones. A veces pueden gustar y a veces no”, dijo el entrenador argentino.
Le interesa también: El Panetolikos y Deybi Flores logran su primera victoria en la Super Liga de Grecia
Por otro lado en fuentes consultadas por el diario francés del entorno del jugador, varios confirmaron que por supuesto había molestia en el argentino porque él quería permanecer en cancha, pero al final queda como una acción de juego y descartan una mala relación con el entrenador.
Al parecer la molestia que hay en el deportista viene desde la fuerte entrenada que se presentó en el juego de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar ante Venezuela y que ha dejado algunas molestias en el deportista del PSG.
Por supuesto la noticia del medio francés sorprendió en Argentina esperando que esta molestia no tenga ninguna repercusión en lo que será la fecha triple de la Eliminatoria que se estará jugando en el mes de octubre.