«Promesa cumplida con mi querido Olimpia de Minas y qué mejor que con gol a los 93 minutos. Noche emocionante, qué lindo volver a la raíces», indicó
Argentina
El gol lo lleva en sus venas. El delantero Sebastián Abreu volvió a anotar pese a sus 44 años. El popular «Loco» hizo el gol del empate en el partido que su club Olimpia de Minas empató 1-1 ante Barrio Olímpico por el torneo minuano de la Organización del Fútbol del Interior de Uruguay. El gol del ex-Botafogo llegó al minuto 93, vía penal y rescató el empate.
A través de sus redes sociales, el exdelantero de la selección uruguaya expresó su alegría por anotar al último minuto y darle el empate al equipo de su ciudad natal, del cual es hincha desde niño.
Vea además: ¿Nueva lesión de Messi? Esto informa el parte médico del PSG
«Promesa cumplida con mi querido Olimpia de Minas y qué mejor que con gol a los 93 minutos. Noche emocionante, qué lindo volver a la raíces», escribió en su cuenta de Instagram junto a un video del gol.
En otra publicación, el mundialista con Uruguay agradeció a la hinchada de su equipo que acudió a verlos en dicho torneo. «Festejando con toda esa barriada que nos acompañó en este dia tan especial para Olimpia de Minas y para mí», agregó.
Le interesa también: Kevin López rescató a Motagua ante Universitario de Panamá
El Loco se dio el gusto del ingresar al campo de juego con tres de sus cuatro hijos: Diego y los gemelos Franco y Facundo. Además, utilizó una cinta de capitán esecial que Olimpia destacó en sus redes: «Recordando a su amigo que partió físicamente hace dos décadas». La misma tenía el escudo de Olimpia y la leyenda «Ruben presente».
La cinta de capitán especial que usará @loco13com esta noche, recordando a su amigo que partió físicamente hace dos décadas.
¡LOCO RUBEN PRESENTE! pic.twitter.com/Koqe5gbWOx— Olimpia de Minas (@OlimpiaDeMinas) September 22, 2021
Abreu jugó su último partido como profesional, tras 26 temporadas, en junio con la camiseta de Sud América. Jugó 851 partidos oficiales y marcó 432 goles. Defendió a 31 equipos, transformándose en récord Guinness, y a la Celeste en 70 ocasiones.
Si bien ya dirigió a Santa Tecla (donde fue campeón) y Boston River (donde era jugador y DT), el Loco se prepara ahora para lanzarse «100% como entrenador».