El clásico londinense terminó en manos del Arsenal tras las anotaciones de Aubameyang, Saka y Smith Rowe. Los de Arteta suman nueve puntos en la Premier League
Londres, Inglaterra
El Arsenal superó 3-1 este domingo al Tottenham en la sexta jornada de la Premier League para seguir mejorando su fútbol y posición en la tabla, al contrario que su vecino londinense, mientras que Raúl Jiménez volvió a marcar para el Wolverhampton un año después.
Los de Mikel Arteta firmaron una gran primera parte en el Emirates, con los goles de Smith Rowe, Aubameyang y Saka, y se llevaron un derbi que confirma un cambio importante con respecto a las primeras jornadas. Los «gunners» funcionan y los ‘spurs’ llevan tres jornada sin ganar cuando empezaron líderes las tres primeras.
Vea además: Ansu Fati vuelve con gol y el Barça recupera la sonrisa contra el Levante
Ahora, el Arsenal suma nueve puntos, los mismos que los de Nuno Espirito Santo, cuando el técnico luso parecía haber caído de pie en el Tottenham, sobre todo por una fiabilidad perdida. El tanto visitante lo hizo el español Reguilón, pero los tres puntos se quedaron en un Emirates que recupera algo de fe en la temporada.
Mientras, en el otro partido disputado este domingo, el Wolverhampton logró la segunda victoria del curso al superar (0-1) al Southampton, con un gran gol de Raúl Jiménez, quien tras una larga lesión volvió a marcar para los ‘wolves’ un año después.