Desde que se creo el boleto de comodín en 1995, los Yankees habían llegado a la postemporada en 23 ocasiones por ahora los Medias Rojas llevan 15
Boston, Estados Unidos
Xander Bogaerts y Kyle Schwarber pegaron jonrones ante el as de los Yankees, Gerrit Cole, y Nathan Eovaldi hizo una blanqueada en la sexta entrada para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer a Nueva York 6-2 el martes por la noche en el juego de comodines de la Liga Americana.
Bogaerts también hizo un relevo perfecto para sacar a Aaron Judge en el plato cuando el juego aún estaba cerrado, enviando a los Medias Rojas a la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay. El primer partido del enfrentamiento al mejor de cinco es el jueves por la noche en San Petersburgo, Florida.
Vea además: Aficionados de Alajuelense dejan ver su molestia con jugadores
Con Bucky Dent entre la multitud y Aaron Boone en el banquillo de los Yankees, Boston persiguió a Cole en la tercera entrada y venció a Nueva York en los playoffs por tercera vez consecutiva. Los Yankees, que lideran las mayores con 27 campeonatos de la Serie Mundial, no lo han ganado todo desde 2009.
Un año después de que el béisbol llevara su postemporada a burbujas neutrales para protegerse contra la pandemia, una multitud llena de 38,324, la más grande del año, llenó el Fenway Park para reavivar una de las rivalidades más apasionadas del deporte. Entre ellos había suficientes fanáticos de los Yankees para alimentar un estruendoso vaivén de cánticos insultantes.