El delantero argentino quedó fuera de la convocatoria ante el Lepzig por el partido de Champions debido a los problemas con su esposa
París, Francia
El delantero argentino Mauro Icardi no figura en la lista de convocados del París Saint-Germain para el partido de esta noche contra el Leipzig por «motivos familiares», indicaron a Efe fuentes próximas al club.
El jugador regresó la noche de este lunes de Milán, tras un permiso especial de dos días concedido por el club después de que su esposa y representante, Wanda Nara, anunciara en la noche del pasado sábado a través de las redes sociales la ruptura del matrimonio.
Vea además: Gary Neville acusa a los jugadores del Manchester United de comportarse como «bebés»
El técnico, Mauricio Pochettino, aseguró este lunes que en función del estado en el que regresara se le incluiría o no en la convocatoria y su nombre figuraba en la lista anunciada por la mañana por el PSG.
Horas más tarde se anunció de forma oficiosa que no estará entre los jugadores que se enfrentarán al Leipzig en el Parque de los Príncipes. Las fuentes indicaron que Icardi «no está en condiciones de jugar un partido», sin dar más explicaciones.