Los «citizens», que venían de perder en París contra el PSG, arrasan con suma facilidad con goles de Cancelo, Palmer, Walker y dos de Mahrez
Bélgica
El Manchester City no pasó a mayores complicaciones y derrotó como visitante por marcador de 1-5 al Club Brujas de Bélgica en compromiso correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League.
El marcador se abrió apenas a los 30 minutos luego de que Joao Cancelo, asistido por Phil Foden hiciera el primer gol del encuentro. La segunda anotación del equipo de Pep Guardiola llegaría por el conducto de la pena máxima ejecutada por Riyad Mahrez, a los 43 minutos y mandaba al descanco con mucha calma para los ingleses.
Vea además: Sporting arrolla al Besiktas
Las cosas no fueron nada diferentes en la parte complementaria ante un equipo que mostraba gran superioridad en calidad de visitante, el tercer gol llegaba a los 53 minutos por medio de Kyle Walker. La fiesta estaba redondeada los 67 minutos con Cole Palmer que ponía el 0-4 que sería una lápida de una muerte anticipada.
Los aplausos llegaron para Kevin de Bruyne quién dejaba la cancha y a pesar de jugar para el equipo visitante tenía el cariño de los locales en Bélgica.
Le interesa también: Icardi queda fuera de la convocatoria del PSG por problemas familiares
La reacción para hacer el marcador más decoroso se daría a los 81 minutos por medio de Hans Vanaken, quién daba la honra al conjunto de casa. Pero los visitantes no estaban dispuestos a que las cosas se fueran tan dignamente y marcaría Riyad Mahrez otro gol a los 84.
El triunfo le permite al Manchester City mantenerse como el líder del pelotón con 6 unidades y hasta el momento dos victorias a cambio de un empate, su siguiente duelo será en contra del Brighton dentro de la Premier League y posteriormente visitará al West Ham en la Carabao Cup.