El jugador había dado positivo por coronavirus el viernes 15 de octubre y se perdió tres partidos del Milan, pero ya está a disposición del técnico Stefano Pioli para el juego contra Torino
Italia
Brahim Díaz, centrocampista cedido en el Milan por el Real Madrid, se recuperó del coronavirus y volvió a disposición del técnico Stefano Pioli, informó este martes el equipo milanés en un comunicado oficial.
«AC Milan comunica que Brahim Díaz ha dado negativo por Covid-19», reza el breve comunicado del equipo «rossonero», colíder de la Serie A italiana junto al Nápoles y rival del Atlético Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Vea además: Marcelo saldrá del Real Madrid en verano y ya tiene nuevo destino
El jugador andaluz, que marcó cuatro goles y dio dos asistencias en la presente temporada, entre todas las competiciones, había dado positivo por coronavirus el viernes 15 de octubre y se perdió tres partidos del Milan.
Su equipo venció 3-2 al Verona y 4-2 al Bolonia en la Serie A, pero cayó 0-1 ante el Oporto en la Liga de Campeones. Brahim estará disponible para la cita liguera de este martes contra el Torino, aunque se excluye que salga de titular.