Tras su expulsión, Marathón se derrumbó y Motagua aprovechó para sentenciar el juego con un 2-0 final
San Pedro Sula, Honduras
Kervin Arriaga se convirtió en el villano del Marathón tras dejar con 10 a su equipo en la derrota 2-0 que sufrió contra Motagua que le terminó provocando la eliminación de la Liga Concacaf 2021.
Los verdolagas estaban obligados a ganar por una diferencia de dos goles para acceder a la fase de semifinales, pero el también seleccionado hondureño cometió un error infantil y fue expulsado cuando el juego estaba empatado sin goles.
Vea además: Motagua elimina a Marathón y está en semifinales de la Liga Concacaf
Arriaga, recibió una falta por parte de Diego Rodríguez y sacó lo peor de su carácter propinándole un cabezazo a su compañero de Selección Nacional frente al árbitro central quien inmediatamente fue expulsado y su equipo quedó vulnerable ante la frustración de su cuerpo técnico.
Después, el equipo del «Tato» García no soportó las embestidas del rival y se derrumbó y Roberto Moreira aprovechó la desventaja numérica para anotar un doblete a los 81 y 87 minutos del partido.
Ante el error, el futbolista por medio de sus redes sociales publicó un mensaje donde se muestra arrepentido por lo sucedido y pide disculpas a sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y la afición de Marathón.
Le interesa también: «Tato» García: «Siento impotencia por los que se rompen el alma por el club»
«La verdad no tengo muchas palabras que decir. Hoy más que nunca estoy dolido porque no soy esa persona que reaccionó así ayer», comenzó diciendo el mensaje en su cuenta personal de Instagram.
«Hoy solo quiero pedirle una disculpa primero al cuerpo técnico que confió y confía en mí, nunca quise botar o jugar con el trabajo de ellos y al final lo hice por una acción que no pude controlar. Segundo, pedirle disculpas a cada uno de mis compañeros por dejarlos solos dentro de la cancha en un partido tan importante, y tercero a la directiva de la institución».
Kervin prometió que se entregará en cada uno de los partidos ya que el equipo verde clasificó a la instancia de repechaje en donde buscará pelear el título del Apertura 2021-2022. «Espero en esto que falta del torneo poder aportarle al equipo lo que de verdad espera de mí persona y por último a esa gran afición por vivir y morir por estos colores. Solo espero aprender de esto y que no vuelva a pasar», concluyó.