La intención del club azulgrana es abonar al entrenador neerlandés 7,5 millones de euros en dos pagos. Koeman no acepta la cifra y reclama 12 millones de euros más un bonus del año pasado
Barcelona, España
Desde hace una semana, Ronald Koeman no es más el entrenador del C Barcelona. Pero, todavía falta la liquidación para el neerlandés, que todavía sigue en negociaciones con el club para llegar a un acuerdo. La situación no está fácil, ya que el ahora extécnico ‘culé’ exige una cifra millonaria que desde el Camp Nou no están dispuestos a pagar.
Barcelona y Koeman todavía tienen algunos encuentros pendientes debido a la indemnización para el entrenador. Según revela el periodista Gerard Romero, las partes están todavía muy lejos de un acuerdo para sentenciar definitivamente la relación contractual con el neerlandés.
Vea además: Inicia barrida en el Houston Dynamo: Separado el entrenador Tab Ramos
En el club todos están pendientes por arreglar definitivamente la llegada de Xavi Hernández, la cual puede quedar totalmente oficializada en las próximas horas. Llegado el caso, lo de Koeman no estaría liquidado para ese entonces. De hecho, hay una gran diferencia en cuanto a los números que pretende el técnico y la directiva.
El citado periodista, quien coincide con la información del diario Sport, reveló que Barcelona le ofreció a Ronald Koeman una indemnización de 7.5 millones de euros, a completarse en dos pagos. Sin embargo, esta oferta ha sido rechazada, ya que las pretensiones del extécnico de la selección de los Países Bajos es mayor.
Le interesa también: Jesús Navas, baja en el Sevilla dos meses por lesión
Koeman pide una liquidación total de 12 millones de euros, más un bonus que tiene pendiente pagar el club blaugrana del año pasado. Es decir que hay una diferencia bastante considerable, y que desde Barcelona no tenían previsto. El acuerdo está lejos y Xavi se sentaría en el banquillo próximamente aún con el contrato del neerlandés sin liquidar.