El equipo de José Mourinho necesita ganar al CSKA Sofía en la última jornada y un tropiezo del Bodo/Glimt para pasar directamente a octavos
Roma, Italia
La Roma regresó al triunfo este jueves tras golear 4-0 al Zorya para asegurar de momento el segundo lugar de su grupo en la Conference League.
Los de José Mourinho fueron muy superiores a su rival ucraniano. El partido sólo tenía 15 minutos de haber comenzado cuando los romanos abrieron el marcador, el español Carles Pérez finalizó una rápida transición.
Vea además: Federación de Panamá vende derechos de televisión por 11.7 millones de dólares
El conjunto italiano dejó claro en el partido que iba a aprovechar todos los espacios y regalos que le brindaría su rival. Al 30′ fue el volante italiano Nicolò Zaniolo, quien facturo el regalo del conjunto ucraniano para poner el más tierra de por medio.
Al minuto 41′, la Roma pudo sentenciar el encuentro desde el punto de penal, pero el portero Matsapura le detuvo la ejecución a Veretout.
En el complemento, la loba sentenció el partido. Zaniolo mostró su inteligencia y dejó correr el balón para quitarse de encima al defensor y posteriormente servirle el esférico al inglés Tammy Abraham para que anotara el 3-0.
Le interesa también: El Nápoles hará homenaje a Maradona ante la Lazio
A falta de 15 minutos para el final, Abraham se hizo presente nuevamente en la noche romana con una chilena desde el corazón del área para poner el definitivo 4-0.
Con este marcador la Roma se asegura el segundo puesto del grupo C con 10 puntos. Sin embargo, no esta segura su presencia en los octavos de final, ahora deberá esperar un tropiezo del Bodo/Glimt y ellos sacar la victoria ante el CSKA Sofía.