El recién nombrado Golden Boy, el joven talento del Barca estará fuera de los terrenos de juego durante lo que queda de año, producto a su año cargado de partidos
Barcelona, España
Le lesión en la pierna izquierda de Pedri lo tendrá fuera de las canchas hasta el 2022 en el Barcelona, por lo que Xavi Hernández seguirá sin tener a uno de sus mejores jugadores de la plantilla.
El revés que ha sufrido el juvenil español ha sido tal desde hace una semana que recayó y que le ha hecho empezar de cero su recuperación en el cuádriceps de la pierna izquierda.
Vea además: Atlético cae ante Milan y complica el pase a octavos
De esta noticia ya está enterado Xavi y es que de acuerdo a información del Diario AS de España, Pedri y el Barcelona desean dejar atrás todas las lesiones que lo tienen fuera desde hace varios meses.
En sí, Pedri únicamente ha jugado cuatro partidos esta temporada, todos bajo la tutela todavía de Ronald Koeman y tampoco contó para Luis Enrique en las últimas jornadas de las Eliminatorias UEFA para Qatar 2022.
Le interesa también: Real Madrid golea al Sheriff y sella su pase a octavos
El último partido de Pedri se dio el 29 de septiembre ante Benfica en la Champions League, donde el Barcelona cayó por 3-0 y ha sufrido dos recaídas en su recuperación, nada de bueno para el club culé.
En el club han podido detectar una serie de desajustes y errores de los anteriores responsables de la recuperación del jugador, que han llevado a Pedri a un auténtico callejón sin salida. El reto ahora es recuperar al flamante «Golden Boy», tanto física como anímicamente, y eso pasa por no volver a dar un paso atrás, optando por la prudencia y la prevención.