El club parisino dejará ir hasta a siete jugadores, algunos de peso, para el mes de enero de 2022
París, Francia
Hay siete jugadores del PSG con opciones serias de dejar el club en invierno. Son Mauro Icardi, Rafinha, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa, Abdou Diallo, Thilo Kehrer y Sergio Rico, como subraya «FootMercato».
La incorporación más reciente a esta lista es la del delantero argentino Icardi, que, por sus líos amorosos y ajenos al terreno de juego, ha puesto a prueba la paciencia de la directiva.
Vea además: Guiño de Ancelotti a Mbappé y Haaland
Otros de los futbolistas de esta relación ya saben lo que es sonar para abandonar el Parque de los Príncipes. Varios de ellos, de hecho, como Rafinha o Sergio Rico, no estuvieron lejos de dejar la disciplina parisina en la ventana de traspasos de verano. Al final, Leonardo no pudo encontrar la manera de conseguirlo y los mantuvo en plantilla.
Paredes no entraba en esta ecuación, aunque el mes de noviembre acogió novedades respecto a su situación que anticipaban que esto podía ocurrir. Su pareja se ha quejado en público del poco protagonismo que le está dando Mauricio Pochettino, lo que ha contaminado un poco su panorama en la plantilla.
Le interesa también: Sergio Ramos, otra vez fuera de la convocatoria del PSG
En caso de que el PSG dé salida a los siete jugadores que están tan cerca del adiós, se recompondría económicamente de manera notable. Esta entidad jamás ha tenido problemas de dinero, pero, si se deshiciera de tantas fichas a la vez, gozaría incluso de más margen de maniobra todavía en el corto plazo. (Fuente: es.besoccer – FootMercato).