El equipo universitario es el cuarto equipo en comenzar sus trabajos de pretemporada
Tegucigalpa, Honduras
Los Lobos de la UPNFM comenzaron este lunes los trabajos de pretemporada de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, donde buscarán superar lo hecho en el actual Apertura donde avanzaron hasta el repechaje.
Bajo las órdenes de Raúl Cáceres, el conjunto universitario en su primer día de trabajo los jugadores se sometieron a los rigurosos exámenes médicos y luego hicieron una ligera sesión de trabajo.
Vea además: El hondureño Elmer Güity termina su aventura con el Cartaginés de Costa Rica
En su primera práctica se conoció la baja de los jugadores Michael Osorio, Carlos Róchez, Jerrick Díaz, Arnold Meléndez, quienes finalizaron contrato y no entran en los planes del cuerpo técnico. Por su parte César Guillén, Jairo Róchez y Elder Torres se les renovará su contrato.
«Tenemos tiempo para prepararnos y llegar bien al torneo Clausura que no será fácil, será muy competitivo. Los muchachos vienen recuperados y con nuevos ánimos y tenemos tiempo para prepararnos”, indicó Juan Flores, asistente técnico de los Lobos.
Le interesa también: ¡70 años después! Atlas se consagra campeón del fútbol mexicano
Flores no quiso revelar nombres de los refuerzos que llegarán para el Clausura, pero sí adelantó que ya hay pláticas con varios jugadores.
«La base se mantiene y esperamos hacer un mejor torneo que el anterior, creo que saldrían cinco jugadores y vendrían otros, no podemos dar nombres todavía para no afectar las negociaciones”, agregó.