A pesar de la derrota en la final ante Comunicaciones, el técnico argentino dijo que Motagua es el equipo que más gana en Concacaf
Tegucigalpa, Honduras
Triste por la derrota sufrida anoche en la final de la Liga Concacaf 2021 ante el Comunicaciones, sumando su tercera final perdida, el entrenador de Motagua Diego Vázquez habló con la prensa a su arribo a Tegucigalpa.
Diego siempre da la cara cuando gana o pierde, y en esta ocasión no fue la excepción. Habló del partido, de su futuro y lanzó un dardo a un dirigente.
Vea además: Comunicaciones derrota 4-2 a Motagua y se consagra campeón de la Liga Concacaf
«Teníamos un juego en el que habíamos hecho dos goles, que era lo más difícil, después en detalles a balón parado no supimos mantener esa ventaja, el segundo gol fue un golpe anímico antes de empezar el segundo tiempo», comenzó diciendo tras dar una explicación sobre la remontada de los cremas.
A pesar de que gran parte de la afición motagüense no quiere que continúe en el banquillo, Diego dijo: «Hicimos 35 puntos en el torneo local y jugamos la final de la Liga Concacaf, obviamente hay detalles para mejorar pero fue positivo toda la temporada».
Sobre las declaraciones de Juan Carlos Suazo en Twitter, esto respondió: «Hay un directivo en redes sociales que no tiene memoria. Rebeló intimidades del equipo. Además se tiene que preocupar por él y por los temas de sociedad hondureña».
Le interesa también: Alcoyano de Jona Mejía vence en penales a Levante y avanza en la Copa del Rey
En relación a su continuidad en Motagua, advirtió que tiene contrato por seis meses. «Tengo contrato por seis meses. Nosotros hemos ganado títulos, no se puede ganar todo. Vamos a esperar. Recién llego».
«Hay un montón de gente que critica y no ganó nada en su vida, ni hizo nada en su vida, me tengo que aguantar, eso sí me calienta, me tengo que aguantar críticas de un montón de gente que no hizo nada en su vida y te critica en redes con una liviandad impresionante. A la gente le digo que el equipo hizo todo lo que pudo, nos alcanzó hasta acá», mencionó muy molesto a la prensa deportiva.
Finalmente Diego Vázquez dijo que «somos el equipo que más gana en Concacaf, somos el equipo que más finales hemos jugado. En esta competición habían dos equipos, nosotros llegamos a la final».