Los «Reds», que acabaron jugando con 10 por expulsión de Andrew Robertson, rescataron un punto como visitantes y quedaron a tres puntos del líder
Londres, Inglaterra
Tottenham Hotspur y Liverpool protagonizaron el partido estelar de la decimoctava jornada de la Premier League 2021 que terminó empatado 2-2 este domingo en el Hotspur Stadium.
El encargado de abrir el marcador fue Harry Kane a los 13 minutos luego de un excelente pase de Ndombele. Sin embargo, a 10′ del final del primer tiempo, Diogo Jota anotaría el empate con un cabezazo.
Vea además: Vincent Kompany denuncia insultos racistas en el Brujas-Anderlecht
En la segunda mitad, los «Reds» se pondrían arriba a través de un polémico gol de Andrew Robertson tras mano de Mohamed Salah, pero la alegría no les duraría mucho pues Son Heung-min colocaría el 2-2. El autor del segundo gol del Liverpool se iría expulsado por una brutal patada en contra de su rival.
Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a 41 unidades y quedaron a tres puntos del líder Manchester City que goleó 4-0 al Newcastle United. Mientras que los Spurs siguen en la séptima posición con 26 unidades, y pasaron a ubicarse en la sétima posición, pero con tres partidos pendientes por su brote de Covid-19.